Nosotros

En Refacciones y Servicio Industriales S.A. de C.V. somos una compañía interesada en el avance de su empresa y un crecimiento integro entre ambas, proporcionándole herramientas de gran calidad, dentro de nuestro inventario, apoyados por grandes marcas que respaldan la confiabilidad a nivel global de nuestros productos.

Brindamos servicio especializado, enfocado en la disminución de costos de producción y aumento de eficiencia, teniendo retroalimentación con nuestros clientes,  para poder así lograr la satisfacción total de sus expectativas.

HISTORIA:

La compañía Refacciones y Servicio Industriales S.A de C.V. surge debido a la necesidad de contar con proveedores en el mercado tabasqueño hace mas de 20 años, siendo distribuidores en un inicio, únicamente de productos de la línea de medición, la compañía empezó a vender a clientes específicamente del área petrolera.

Poco a poco Refacciones y Servicio Industriales S.A de C.V se ha ido expandiendo en toda la República Mexicana, contando actualmente con puntos de venta en Tampico, Cd. Del Carmen y Tuxtla Gutierrez, y atendiendo a todo tipo de industria.

NUESTRA MISIÓN:

Proporcionar soporte y apoyo en tanto a  logística,  producción  e innovación en los productos de transmisión, control, medición, lubricación, contención y transporte de  materias primas e insumos para la producción y manufactura de la industria   en general.

NUESTRA VISIÓN:

Establecer a Refacciones y Servicio Industriales S.A de C.V. como una empresa líder mundial en distribución de productos industriales.  Ofreciendo servicios de calidad y respuesta pronta a un bajo costo.

SERVICIOS:

  • Servicio de Mantenimiento y Reparación de Bombas, Motores y Válvulas Hidráulicas.
  • Mantenimiento y Calibración de Manómetros.
  • Fabricación de Mangueras Hidráulicas en Sitio.
  • Servicio de Mantenimiento y Reparación de Reductores.