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POLÍTICA DE CALIDAD

 La Dirección General de Refacciones y Servicio Industriales, S.A. de C.V. (RSI), establece como política de calidad para la compañía la consecución de la calidad adecuada a los requerimientos de los clientes, la mejora continua de la calidad del producto/servicio, el cumplimiento de los requisitos aplicables, con el fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, con la planeación de cada uno de sus proyectos, manteniendo así la máxima satisfacción posible de nuestros clientes internos y externos.

Estableciendo la Dirección General como objetivos anuales de calidad enfocados en:

  • La fiabilidad de nuestros productos/servicios
  • Sostenibilidad y cumplimento de las especificaciones requeridas para nuestros productos/servicios
  • Profesionalidad y desarrollo de todo el personal involucrado en cada una de las actividades desarrolladas por RSI.

 

Siendo las directrices para conseguir dichos objetivos las siguientes:

  • Desarrollo personal revisando el modo en el que lideramos nuestras relaciones con colegas, proveedores y clientes, asegurando la continua actualización de nuestras habilidades e información sobre los requisitos de calidad
  • Rapidez: marcar la diferencia reduciendo los tiempos de todos nuestros procesos
  • Experiencia del cliente: cercanía a nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades de tal modo que se mantenga la satisfacción en nuestros productos y servicios.

Por todo ello la Dirección General asegurará que dicha política es implementada de forma efectiva en toda la organización.

DIRECCIÓN GENERAL

REFACCIONES Y SERVICIO INDUSTRIALES

 

En Refacciones y Servicio Industriales S.A. de C.V. somos una compañía interesada en el avance de su empresa. Te invitamos a conocer más acerca de nosotros.