POLITICA ANTICORRUPCIÓN
Refacciones y Servicio Industriales, SA de CV (RSI), establece esta política con el objetivo de prevenir en su grupo de colaboradores actos de corrupción.
- En la consecución de negocios, es indispensable que la parte actora que represente a RSI, busque en todo momento condiciones que favorezcan los intereses de la organización, teniéndose prohibido ofrecer o recibir recursos económicos a fin de obtenerlos.
- Es responsabilidad de todos los colaboradores en la realización de las actividades que tienen encomendadas abstenerse de recibir u otorgar dádivas, ya sean efectivo, favores o especie, encaminadas a obtener algún beneficio a cambio.
- En nuestro trato con clientes no hay cabida para ningún tipo de corrupción, soborno, favoritismo o cualquier actividad que sea contraria a las leyes o a las buenas costumbres.
- Queda estrictamente prohibido utilizar la influencia a través de las relaciones interpersonales con el fin de obtener favores o trato preferencial en detrimento a terceros.
- En apego al Código de Conducta y Ética, el personal de RSI que tenga conocimiento directo o indirecto de un acto de corrupción, conflicto de intereses o incumplimiento a cualquiera de los principios del Código de Conducta y Ética vigente, deben reportarlo a la Gerencia General o al área de Recursos Humanos a fin de resolver la situación en forma justa y transparente.
C.P. Sara S. Sequera V.
Administración
Refacciones y Servicio Industriales